Main logo

América sufre y rescata empate milagroso ante Tiburones

Las Águilas lograron sumar un punto y con ello conservan el invicto, así como la punta en la tabla general del Clausura 2018

Escrito en DEPORTES el

Por poco y se ahogan. A solo tres minutos del final y casi como un milagro, en pleno tiempo de compensación, las Águilas del América lograron marcar un gol con el que rescataron un empate a 1-1 ante los Tiburones de Veracruz y con ello rescataron su invicto y el liderato del torneo Clausura 2018 en la Liga MX.

La escuadra de Copa no había logrado imponer la supuesta potencia de su ataque ante una de las escuadras que pelea por el no descenso y fue hasta el minuto 91, durante cuatro minutos de compensación, que Henry Martin logró conectar un ''taconazo'', luego de un rebote en un tiro de esquina, para que Bruno Valdez empuja el balón y así marcará la angustiante igualada.

Al minuto 48 en el ‘Pirata’ Fuente los locales se fueron al frente en el marcador, luego de que Esquivel conectara con la parte interna del balón para vencer a Marchesín y colocar con ello a su equipo al frente en el partido.

El resultado parecía sorpresivo, aunque a media semana los Tiburones vencieron al segundo mejor conjunto del torneo, Pumas de la UNAM.

También podría interesarte: América es líder general y único invicto

Con esto América llegó a 16 puntos y sigue como líder, mientras que Veracruz suma nueve unidades y ocupa el lugar 14 de la tabla.

La siguiente jornada las Águilas reciben a Tijuana y Veracruz viaja para enfrentar a los Lobos BUAP, que también pelean por no descender.  

jla