Main logo

Amazon pone a temblar a la industria de comida para perro

Comenzará con alimento seco para perros y agregará otros productos más tarde

Escrito en DINERO el

Con la línea de croquetas Wag, Amazon está saltando al negocio de la comida para perros. No obstante, esta línea de croquetas esta disponible exclusivamente para miembros Prime, la cual se lanzó apenas esta semana.

La salida al mercado de dicho producto comenzó con alimento seco para perros y agregará otros productos más tarde, dijo la vocera Nell Rona.

Viene en dos tamaños: 2.26 kilos por 12.99 dólares y 13.60 kilos por 44.99. También hay una opción de 6.80 kilos para cachorros por 26.99 dólares. Los sabores incluyen pollo, carne de res y lentejas, y salmón.

Wag se suma a la línea de productos de marca propia de rápida expansión de Amazon, que incluye productos para el hogar en AmazonBasics, alimentos Wickedly Prime, muebles Stone & Beam y productos de limpieza Presto.

Dicha línea de alimento para perro intensificará la competencia de precios entre los minoristas de alimentos para mascotas, especialmente en línea, dijeron analistas en un informe el pasado jueves.

La comida para mascotas está creciendo más rápido que la industria de alimentos envasados en general, gracias a propietarios dispuestos a comprar alimentos más caros con ingredientes naturales para sus mascotas.

Por esta razón, la entrada de Amazon a la industria representa una amenaza para ellos, ya que esta nueva incursión en el mercado puede ejercer aún más presión sobre las tiendas de especialidades tradicionales.

con información de Expansión