Eamonn Sean

Amante del esposo de Claudia Lizaldi rompe el silencio: "Está con ella por interés"

La amante del esposo de Claudia Lizaldi, dijo que la conductora vive en un mundo color de rosa y que su marido sólo está con ella por interés
Amante del esposo de Claudia Lizaldi rompe el silencio: "Está con ella por interés"La amante del esposo de Claudia Lizaldi, reveló que él sigue con la conductora por interés, ya que ella paga las cuentas de la casa (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unas semanas, TVNotas dio a conocer que Eamonn Sean, esposo de Claudia Lizaldi, le había sido infiel con una joven que conoció a través de Facebook. Ahora la presunta amante rompe el silencio y afirma que están juntos por interés.

De acuerdo con Grupo Fórmula, tras conocerse en 2015 en la red social, donde supuestamente hicieron un "click" espiritual el esposo de Lizaldi y su amante, su relación fue más allá y trascendió a lo carnal.

La presunta amante reveló al mismo medio por qué Claudia Lizaldi había perdonado la infidelidad de su esposo y Sean seguía con ella.

Maricruz Castellanos dijo ¬†estar molesta por la reacción que tuvo Lizaldi ante la infidelidad de su esposo:


Me dio coraje cuando ella dijo: ´Por amor propio, no voy abrir los audios"; el mundo color de rosa en el que vive Claudia no le permite ver más allá, describió Castellanos.

De la misma manera, la amante de Eamonn dijo que él se mantiene con Claudia por interés, ya que ella es la responsable de los gastos de la casa.


Aparte, a él le conviene estar con ella, porque por lo que yo vi, ella lleva todos los gastos; ella es la que tiene los calzones en la casa y pobrecito de él, lo trae castrado en todos los sentidos.

Para finalizar Maricruz Castellanos reveló a la publicación que no se llegó a enamorar de Eamonn Sean, pero sí reconoció que se sintió engañada, "este tipo de hombres son unos monstruos".

nl

LEA TAMBIEN


Esposo de Claudia Lizaldi fue infiel con joven que conoció en Facebook; la conductora responde entre lágrimas

Entre lágrimas, Claudia Lizaldi dio su versión sobre la presunta infidelidad de su esposo Eamonn Sean Kneelad, en el programa "Hoy"

LEA TAMBIEN


Este fue el mensaje que mandó Pati Chapoy a Televisa y a Atala Sarmiento

La titular de "Ventaneando", Pati Chapoy no dudo en mandarle un fuerte mensaje a su ex compañera y a la televisora de la competencia

LEA TAMBIEN


Roberto Palazuelos asegura que todo lo que pasa en la serie de Luis Miguel no es verdad

El "Diamante negro", Roberto Palazuelos no dudo en hablar sobre la trama de la serie y si cree que esta concuerda con la realidad

LEA TAMBIEN


Mira el increíble adelanto de la película de Queen (VIDEO)

El actor Rami Malek, conocido por la serie Mr. Robot, es el encargado de interpretar al mítico Freddy Mercury. El estreno será hasta el 2 de noviembre.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información