Main logo

VIDEO: Alumno acuchilla a compañero en salón de clases en Campeche

Un nuevo caso de violencia en una escuela, en esta ocasión un compañero acuchillo a otro al parecer por un conflicto sentimetal

Escrito en ESTADOS el

Un nuevo caso de violencia en una escuela, en esta ocasión un estudiante de la preparatoria Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy en Campeche fue acuchillado por otro compañero cuando discutían dentro del salón de clases, al parecer por un conflicto sentimental.

Puedes leer: VIDEO: Estudiante de Cecyte propina golpiza a compañera 

La policía identificó al agresor como Mauricio “N” y a la víctima como Emilio “N”; este último quedó herido dentro del aula mientras otros alumnos grababan desde el pasillo y por las ventanas.

Emilio recibió una cuchillada en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital del IMSS en Campeche donde fue reportado como estable.

 

De acuerdo con la rectora de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Cindy Sarabia, el Consejo Técnico será el responsable de determinar qué procede con el alumno agresor.

Respecto a si se implementaría el programa "Mochila segura", mencionó que tendrán reuniones para activar todos los protocolos necesarios.


"Cabe señalar que este es un suceso totalmente aislado, el cual no tiene precedente en nuestra institución", indicó la rectora.


Con información de Reforma


kach