Main logo

Hallan restos óseos en casa del abuelastro de Alondra, podría ser ella

Alondra desapareció el 18 de septiembre del año pasado y su abuelastro es el principal sospechoso, y hasta la fecha se desconoce su paredero

Escrito en ESTADOS el

A dos meses de que se cumpla un año de la desaparición de la pequeña Alondra María Nolasco, la Fiscalía de Chihuahua analiza los restos óseos encontrados en la casa de su abuelastro Ramiro Córdova Cárdenas, principal sospecho del extravío de la niña de 10 años.  

Puedes leer: Abuelastro es sospechoso de la desaparición de Alondra

Durante un cateo realizado en la vivienda de Ramiro, ubicada en la colonia Diego Lucero, elementos de la Fiscalía General del Estado hallaron dentro de una coladera restos óseos minúsculos con señales de haber sido quemados. 

Los restos ya son analizados por peritos de la Fiscalía, incluso se pensó en la posibilidad de que expertos argentinos los analicen, de acuerdo con El Diario de Chihuahua. 
Pese a que el cateo se realizó hace mes y medio, hace unos días Jessica Corpus, madre de Alondra, señaló que se enteró del operativo tras una reunión con personal de la Fiscalía. 

Alondra María de 10 años de edad desapareció el 18 de septiembre de 2017 y la Fiscalía Especializada de la Mujer activó una alerta Amber.

Tras la desaparición de la niña el principal sospechoso fue su abuelastro, expareja sentimental de la abuelita de Alondra; debido a que efectuó declaraciones falsas sobre el paradero de la niña cuando fue entrevistado por las autoridades durante las primeras diligencias. 

En ese momento, a Ramiro lo dejaron en libertad, pero tras detectar que sus declaraciones eran falsas, lo volvieron a citar, sin embargo, no se presentó. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del abuelastro de Alondra, ya que renunció a su trabajo. 

Con información de El Diario de Chihuahua


kach