Main logo

Alistan el Zócalo para concierto de Roger Waters

Con vallas, el gobierno capitalino resguarda la plancha de la Plaza de la Constitución para que los trabajadores inicien a armar la estructura del escenario

Escrito en METRÓPOLI el

El Zócalo de la Ciudad de México ya se alista para recibir a Roger Waters, fundador de la banda Pink Floyd, quien ofrecerá un concierto gratuito este sábado 1 de octubre, a las 20:00 horas.

 

Con vallas, el gobierno capitalino resguarda la plancha de la Plaza de la Constitución para que los trabajadores inicien a armar la estructura del escenario en que Waters cantará éxitos de la banda que lo llevó a la fama.

 

Además, el circuito del Zócalo se encuentra parcialmente cerrado ante los preparativos del concierto. Sólo algunos vehículos que ingresan por 20 de Noviembre son desviados hacia la calle de Brasil.

 

Antes de su presentación del sábado, Roger Waters ofrecerá shows el 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol.

 

Para completar la agenda del legendario rockero en México, Waters asistirá a la Cineteca Nacional el 30 de septiembre para presentar el documental: “'The Occupation of the American Mind: Israel's Public Relations War in the United States”.

 

 

lrc