Main logo

¿Qué le dijo Talavera al árbitro César Ramos para recibir expulsión?

Talavera insultó de manera grave al árbitro

Escrito en DEPORTES el

El empate entre Chivas y Toluca terminó en polémica luego de la expulsión del portero Alfredo Talavera por parte del árbitro mundialista, César Ramos, en la Jornada 3 de la Liga MX. Sin embargo, después de recibir una sanción y las especulaciones que se generaron, salió a la luz qué fue lo que Talavera le dijo a Ramos para que le mostrará la tarjeta roja.

El "noviazgo enfermizo" entre Oswaldo Alanís y Chivas

Alfredo Talavera perdió la cabeza y cuando el árbitro le mostró la primera tarjeta amarilla le gritó: “eres un pendejo” por lo que recibió el segundo cartón amarillo y al ser expulsado añadió: “todos los árbitros hacen puras pendejadas”, informó Marca Claro y Récord.

Cabe señalar que al finalizar el encuentro, Alfredo Talavera reconoció que insultó al árbitro, pero aseguró que sus palabras fueron otras: “le dije cabrón”.

Hijo de Jorge Vergara ofrece una disculpa pública a Rodolfo Pizarro

Cualquiera de las versiones son graves de acuerdo al reglamento de sanciones de la Liga MX, razón por la que el arquero mexicano recibió una suspensión por dos partidos.

Cabe recordar que durante el Mundial Rusia 2018, César Ramos tampoco se dejó gritonear por Cristiano Ronaldo y le mostró una tarjeta amarilla, algo de lo que se quejó Talavera asegurando: “Creo que Cristiano pesó más que yo”.

dmv