Main logo

Alfredo del Mazo presenta su 1er Informe; asiste EPN

El gobernador del Edomex aseguró que en su administración siempre se ha escuchando a la gente; Peña afirma que regresará a residir en la entidad

Escrito en METRÓPOLI el

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, presentó su primer Informe de Gobierno, en el que tuvo presencia de cientos de invitados como políticos, empresarios y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Es la primera vez que el Ejecutivo Federal asiste al informe de un gobernador en su sexenio.

En su mensaje el gobernador del Edomex aseguró que en su administración siempre se ha escuchando a la gente, "enfrentando cada reto con decisión".

Temas de seguridad, unión y esfuerzos al mando del estado fueron los temas más destacados en su primer Informe de Gobierno.

Previo a la rendición de cuentas el presidente Enrique Peña Nieto y el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, se encontraron en el Primer Informe de Alfredo del Mazo Maza.

En la zona fueron desplegadas 10 unidades del Estado Mayor para la logística de vigilancia en las inmediaciones del centro de Toluca.

PEÑA NIETO SE IRÁ A VIVIR AL EDOMEX; PROMETE NO INTERFERIR

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que cuando concluya su sexenio regresará a vivir al Estado de México, en donde inició su carrera política, y prometió al gobernador Alfredo del Mazo Maza que no causará problemas.

“Cuando concluya mi responsabilidad actual, mi hogar será una vez más el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador, le prometo que no causaré molestia alguna; sólo vendré a vivir aquí”, aseguró el presidente durante su mensaje con motivo del Primer Informe de Labores de Alfredo del Mazo.

Aprovechó su asistencia al informe de Del Mazo para agradecer a los habitantes del lugar en el que inició su carrera política, primero en el partido y luego en puestos de elección popular.

En su participación inicial, Alfredo del Mazo deseó éxito al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su próxima gestión y dijo que ambos coinciden en que nada es más grande de que el futuro de la nación.

“Estoy convencido de que si le va bien al presidente le va bien a la nación y le va bien al Estado de México”, dijo del Mazo Maza durante su intervención inicial.

AJ