Alfredo Adame

Alfredo Adame aseguró ante cámaras que los travestis son más guapos que las mujeres

En un programa de televisión, Alfredo Adame habló de su polémica relación con Susan Quintana y además aseguró que los travestis son más guapas que las mujeres
Alfredo Adame aseguró ante cámaras que los travestis son más guapos que las mujeresAlfredo reveló los pormenores que lo llevaron a terminar su relación con Susan Quintana, a quien en un principio confundió con un travesti (FOTO TOMADA DE WEB)

Alfredo Adame sigue en medio del escándalo gracias a su relación con Susan Quintana, quien hasta hace unas semanas, declaró que el actor tiene el pene muy chiquito. Al hablar de su relación, el actor reveló que en un principio confundió a Quintana con un travesti, asegurando que son más guapos que las mujeres.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Adame acudió al programa "De Primera Mano" para dar su versión, luego de que en los últimos días salieran a la luz audios donde Susan desacredita su relación con él, momento en que confesó el actor que la primera vez que la vio, pensó que era un travesti.


Me mandaba fotos con el filtro de Instagram, y entonces yo veía una cara afilada, preciosa, (pero) la primera vez que la fui a ver al hotel, llegué y de repente me gritan de atrás, y volteo y veo una cosa de este tamaño enorme (alta), que te voy a decir, la primera vez que la vi, la primera impresión, yo iba enamorado de una mujer y cuando la vi, hasta me pareció travesti.

Inmediatamente, los reporteros le preguntaron el por qué se quedó si le pareció eso, a lo que Alfredo declaró: "yo la conocí, y cuando la vi, dije: ‘esto parece travesti', me fui con las reservas y todo, después dije: ‘no pues si está muy guapa y todo', porque los travestis son más guapos que las mujeres incluso, y entonces inicié la relación".

Al final de la entrevista, Alfredo Adame subrayó que no se arrepiente del romance que tuvo con su ex, pues aun con todo el escándalo no le ha provocado ningún daño.

nl

LEA TAMBIEN


Mayrín Villanueva le reclama a “El burro” Van Rankin por metiche

La actriz Mayrín Villanueva hace unas semanas estuvo en el ojo del huracán al revelar que le fue infiel a su ex esposo Jorge Poza

LEA TAMBIEN


De “Los Pinos” a TV Azteca, Patí Chapoy le ofrece trabajo a Angélica Rivera

La Primera Dama no descarta su regreso a la televisión una vez terminada su labor en presidencia

LEA TAMBIEN


Filtran fotos íntimas de Drake Bell y usuarios de redes así reaccionan

Hace unas horas hackers comenzaron a viralizar las fotos íntimas de Drake Bell y sus seguidores así se burlaron del hecho

LEA TAMBIEN


El profundo escote de Galilea Montijo dejó al descubierto su sexy ropa interior

A sus 45 años de edad, Galilea Montijo presumió su anatomía con tremendo escote, el cual dejó poco a la imaginación





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información