Main logo

LOCALIZADA | Alessandra Mendoza había desaparecido en Tula de Allende

La joven de 14 años de edad salió de su domicilio el 25 de marzo y desde entonces su familia no sabía nada ella. La PGJEH informó que ya fue localizada

Escrito en HIDALGO el

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó sobre la localización de Alessandra Mendoza Hernández, de 14 años de edad.

La autoridad agradece la difusión de la ficha de búsqueda para encontrar a la menor de edad, quien fue puesta ahora a disposición del Ministerio Público para tomar su declaración, descartar haber sido víctima de algún delito y regresar a casa sana y salva.

De acuerdo con la información, fue el pasado 25 de marzo cuando Alessandra fue vista por última vez en el municipio Tula de Allende, Hidalgo, cuando ella salió de su domicilio.

Lee más en LSR Hidalgo: Concluyen puente peatonal de Xochihuacán

El reporte con número FDBHGO/32/2020, describe a la joven de 1.60 metros de altura y peso de 57 kilogramos, su cabello largo y lacio de color negro, mientras que sus ojos son cafés.

La familia de la joven informó que cuando salió de su domicilio no informó a donde se dirigía, por lo cual comenzaron la búsqueda. La PGJH la catalogó como persona no localizada y comenzó la búsqueda.

 

 


emh