Espectáculos

Alessandra Rosaldo revela qué “arreglitos” se ha hecho en el rostro

La esposa de Eugenio Dervbez rompió el silencio y rebeló a sus seguidores a qué arreglito se sometió en el 2017
Alessandra Rosaldo revela qué “arreglitos” se ha hecho en el rostroLa cantante y actriz se sinceró con sus seguidores a través de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La esposa de Eugenio Derebez realizó una fuerte confesión a sus seguidores de redes sociales al revelar qué cirugía se había realizado para mejorar su aspecto.

De acuerdo a Debate, Alessandra Rosaldo está constantemente muy cerca de sus fieles y reveló a sus más de dos millones de seguidores en Instagram el arreglito estético que se realizó en 2017.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories, Alessandra Rosaldo aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica y que solo modificó su sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah?? De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan?? Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días?? Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles ??????? Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! ???????????????????????????#profundamenteagradecida #itsmybirthday #happyme #nosepuedepedirmás #soblessed

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el


Lo único que me he hecho es que el año pasado me arreglé los dientes” precisó Alessandra Rosaldo.

DESTROZAN A THALÍA POR PRESUMIR SU ÁRBOL DE NAVIDAD EN REDES SOCIALES

Asimismo, Alessandra Rosaldo dejó entrever que no descartaría en un futuro realizarse alguna operación para acabar con los estragos de la edad.


Pues no me he hecho ninguno todavía, pero ya lo estoy pensando, detalló.

Estas no fueron las únicas declaraciones de Alessandra Rosaldo que impactaron a los usuarios de redes sociales, también dejó claro que jamás renunció a sus sueños para seguir a Eugenio Derbez en Australia.

“No he renunciado a mis sueños. He puesto algunos de ellos en pausa para poder realizar otros. Ser madre y esposa de Eugenio era uno de mis más grandes sueños y hoy nuestra familia es mi absoluta prioridad. Sigo soñando y sé que todo lo que deseo habrá de hacerse realidad en su momento, precisó.

auc

LEA TAMBIEN


Natalia Téllez da tremenda cachetada a “El Burro” Van Rankin

La conductora del programa "Hoy" no soporto las impertinencias de su compañero Jorge "El Burro" Van Rankin

LEA TAMBIEN


Juan José Origel revela qué famoso le regaló un reloj “pirata"

El conductor de "Intrusos", Juan José Origel narró que el famoso le reglo un reloj "pirata" en una fiesta

LEA TAMBIEN


Destrozan a Thalía por presumir su árbol de Navidad en redes sociales

La cantante Thalía compartió un video en redes sociales para compartir con sus fans lo ansiosa que está porque llegue navidad




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información