Main logo

Alerta en Manchester por bolsa sospechosa en aeropuerto

Las autoridades aeroportuarias recibieron una denuncia por la mañana sobre un paquete sospechoso en aeropuerto

Escrito en MUNDO el

Esta mañana, la terminal 3 del aeropuerto de Manchester en Inglaterra fue desalojada completamente después de que las autoridades aeroportuarias recibieran denuncias sobre un paquete  sospechoso en el lugar.

Se trata de una bolsa que presuntamente fue dejada en el lugar por un desconocido hasta el momento, así lo anunciaron los responsables en el aeropuerto cuando recibieron la denuncia a las 8:50, hora local.

Informaron además que la evacuación en la terminal 3 del aeropuerto fue por precaución “debido a un posible problema con una bolsa”.

En redes sociales, los afectados con las demoras por unos minutos con los vuelos, denunciaron el suceso con fotos y videos, en las imágenes se puede ver a cientos de personas en el desalojo que las autoridades comandaron.

Por su parte, la policía de Manchester aseguró que se enviaría un equipo de expertos en explosivos al lugar para verificar la seguridad del lugar.

Una de los testigos de la evacuación, Kate Feld, describió la situación en Twitter: "Parece que sacan a la gente de los aviones en autobuses. La confusión es total".

mals