Main logo

Alertan de tres movilizaciones en CDMX

Se prevén tres concentraciones en la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Al menos tres movilizaciones se prevén para este día, por lo que se exhorta a los automovilistas que tomen precauciones, pues se esperan complicaciones viales sobre Paseo de la Reforma y en calles de la colonia Polanco y el Centro Histórico de la Ciudad de México, informan las autoridades capitalinas.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México tiene contemplada una concentración de integrantes del denominado Grupo Topilejo, a quienes recibirán las autoridades a partir de las 11:00 horas en el nuevo edificio de Gobierno, en la Plaza de la Constitución número 1, Centro Histórico.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, escribe esta mañana: “#PrecauciónVial alrededor de las 10:00 hrs. se prevé marcha que partirá de Av.

Ejército Nacional número 418 rumbo a Paseo de la Reforma número 305”.

En otro tuit señala: “#PrecauciónVial a las 09:00 hrs. manifestantes se darán cita en el Zócalo para realizar marcha hacia la Calle Fernando de Alva Ixtlixóchitl número 185”.

Las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas evitar estas zonas y utilizar vías alternas para no ocasionar congestionamientos de tránsito.



cbl