Redes Sociales

Joven sufre fuerte reacción alérgica tras tatuarse las cejas en clínica

La joven decidió acudir a una clínica especializada para realizarse el tratamiento, pero horas después comenzaron las reacciones
Joven sufre fuerte reacción alérgica tras tatuarse las cejas en clínicaLa mujer afirmó que las condiciones higiénicas no eran las apropiadas y la clínica indicó que ella no siguió las recomendaciones. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Una joven acudió a una clínica especializada para rellenar con un tatuaje sus cejas, pero algo salió mal y acabó con la piel en carne viva y sin ellas.

Tras acudir a la clínica Amanda Coats y realizarse el procedimiento notó cómo su piel se iba desprendiendo y cómo sus ojos cada vez estaban más hinchados.

La joven sufrió una reacción alérgica.

La mujer afirmó que las condiciones higiénicas de la clínica no eran las más apropiadas ya que el mismo doctor estaba realizando otro trabajo a la vez, pero la clínica se defendió de estas acusaciones afirmando que, la paciente, no siguió las instrucciones médica correspondiente.

No obstante le advirtieron que una vez que el tatuaje estuviese hecho, se podría producir una reacción por el potente pigmento de la tinta

EXIGEN A JUANPA ZURITA ACLARE LO QUE HIZO CON LOS 25 MDP QUE RECAUDÓ PARA DAMNIFICADOS DEL 19S

Cabe señalar que hace unos meses Polly Smith, tuvo una reacción alérgica severa a un tratamiento de cejas lo que la llevó a quedarse con cicatrices permanentes.

Smith pagó un tratamiento de depilación con hilo, cera, y un tinte para que sus cejas se parezcan a la de la modelo Cara Delevingne. Al irse del salón, Smith estaba feliz con sus cejas pero a las pocas horas empezó a tener picazón alrededor de sus cejas.

La próxima mañana al despertarse, ella casi no pudo abrir uno de sus ojos debido a una horrible infección que hizo que se formen costras alrededor de sus cejas.

Después de informarle que había sufrido una reacción alérgica muy severa, los médicos le explicaron a Smith que podría estar marcada para toda una vida. Le recetaron antibióticos, esteroides, y antihistamínicos. Los pelos de sus cejas se le han empezado a caer.

Lo más raro del caso es que Smith coloco un poco de la tinta en su piel dos días antes de hacerse el tratamiento para asegurarse que no fuera alérgica.

auc

LEA TAMBIEN


Estos abuelitos escaparon del asilo para asistir a festival masivo de heavy metal

Los abuelitos se escaparon de un asilo para ir a “rockear” duro en el Wacken Open Air, el festival de heavy metal más grande del mundo en Alemania

LEA TAMBIEN


Filtran reveladora fotografía de conductora de “Enamorándonos”

En redes sociales se viralizó la fotografía de la conductora Susana Heredia, “La novia fugitiva”, y dividió opiniones

LEA TAMBIEN


Esto se ve cuando la luna se acerca "peligrosamente" a la tierra (VIDEO)

Aunque en el video parezca lo contrario, en realidad lo que está en movimiento es la Tierra, que acaba por ocultar a la Luna de nuestra vista





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información