Main logo

Gol de último minuto revive a Alemania en Rusia 2018

Los actuales campeones mundiales lograron un angustiante triunfo para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a octavos de final

Escrito en DEPORTES el

Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria de remontada de Alemania, por 2-1, sobre Suecia y con ello el actual campeón del mundo mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase dentro del Campeonato Mundial Rusia 2018.

El golpe de timón para un barco que parecía naufragar con el gol de Ola Toinoven en el 32, a favor de Suecia, lo dio Marco Reus en el amanecer del segundo tiempo, al marcar al 48 el 1-1 que abrió la puerta para la remontada alemana.

Alemanes y suecos jugaron el partido de la segunda jornada del Grupo F en Sochi con la posibilidad de que los escandinavos podían eliminar a los campeones del mundo con una victoria.

Suecia quedó estacionado con 3 puntos y Alemania con igual renta en un grupo que domina México con 6 y dejó a Corea del Sur en el último puesto y con las manos vacías.

Ahora, con este resultado el choque del próximo miércoles entre Suecia y México toma un carácter de vital para las tres selecciones, ya que en dicho cotejo se definirá a los dos clasificados dentro del Grupo F.

Al conjunto azteca le bastará con un empate para ubicarse como líder del sector y avanzar de manera invicta, aun la derrota podría en combinación con la suma de goles podría concederle el boleto. En cambio, tanto alemanes como suecos requieren de la victoria, Suecia sobre México y Alemania ante Corea del Sur.

Revive el choque entre Alemania y Suecia en nuestro ‘jugada a Jugada’

jla