Los Oscar 2019

La cinta de Alfonso Cuarón, "Roma", representará a México en los Oscar

"Roma" será la única cinta mexicana que representará a México en los Oscar y Goya
La cinta de Alfonso Cuarón, "Roma", representará a México en los OscarEs un hecho, Roma representará nuestro país en los premios Oscar 2019. La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que la película dirigida por Alfonso Cuarón es la elegida (FOTO TOMADA DE WEB)

Agencia México: Las buenas noticias continúan llegando para el director Alfonso Cuarón, pues luego de ser reconocido en el Festival Internacional de Cine de Venecia por su película "Roma", ahora se ha confirmado que esta cinta buscará ser nominada como Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar y Goya.

El encargado de dar la noticia fue Jorge Sánchez, Director General del Instituto Mexicano de Cinematografía, quien reveló que el filme protagonizado por Yalitza Aparicio, será el que represente a México en el Oscar 2019.

Es así como Alfonso Cuarón, ganador de dos Premios de la Academia por la dirección y edición de la película "Gravity", buscará contender por primera vez dentro de la categoría mejor película en lengua extranjera.

No obstante, será hasta el próximo 22 de enero cuando se den a conocer las nominaciones a los Premios de la Academia, previo a la ceremonia que se realizará el 24 de febrero en Los Ángeles, California.

Cabe señalar que esta sería la novena ocasión en que México busque ganar una estatuilla en dicha categoría, siendo la más reciente la participación de la cinta "Biutiful", de Alejandro González Iñárritu, en 2011.

nl

LEA TAMBIEN


¡Ya es un hecho! Confirman segunda temporada de "Luis Miguel La Serie"

Tras las especulaciones de la cancelación de "Luis Miguel La Serie", el empresario Carlos Bremer ha confirmado la segunda temporada

LEA TAMBIEN


Sofía Vergara comparte impactante foto de su adolescencia

Sofía Vergara mostró que desde pequeña luce hermosa y sus seguidores de Instagram quedaron impactados

LEA TAMBIEN


La historia poco conocida del pozole, en sus orígenes era hecho con carne humana

El origen prehispánico del platillo y sus ingredientes ancestrales tienen la capacidad de horrorizar a muchos de los que disfrutan de él en la actualidad

LEA TAMBIEN


¡Indignante! Actor de "La Piloto" golpeó salvajemente a su novia

La actriz colombiana Eileen Moreno, denunció a Alejandro García, actor que participó en la telenovela "La Piloto" por golpearla despiadadamente





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información