Farándula

Otorgan nacionalidad española a Alejandro González Iñarritu

Iñarritu ya puede presumir doble nacionalidad
Otorgan nacionalidad española a Alejandro González IñarrituGracias a la película "Biutiful" le otorgan nacionalidad española a Iñarritu (FOTO TOMADA DE WEB)

Gracias a sus lazos afectivos, colaboración y trabajo de Alejandro González Iñarritu con España, se le ha otorgado al cineasta la nacionalidad española a partir de este fin de semana.

De acuerdo con Tribuna, el Consejo de Ministros del gobierno español aprobó en su reunión semanal, que Iñarritu obtuviera su nacionalidad.

González Iñárritu ha acentuado su vinculación con España a través de sus actividades profesionales, colaborando, por ejemplo, con Radio Televisión Española y Televisión de Catalunya en la película Biutiful.

El ejecutivo presidido por el socialista Pedro Sánchez también concedió este viernes la nacionalidad por carta de naturaleza al escritor nicaragüense Sergio Ramírez, Premio Cervantes de Literatura 2017.

an

LEA TAMBIEN


Este es el antes y después de la familia presidencial

Así evolucionó la familia Peña Rivera a seis años de ser la familia presidencial

LEA TAMBIEN


Lidia Ávila rompe el silencio y revela si le fue infiel a su esposo con Miguel Islas

Los rumores de romance pusieron en riesgo el matrimonio de Lidia Ávila con Isaac De Hita

LEA TAMBIEN


Abróchense los cinturones, Eiza González se suma al cast de "Rápidos y Furiosos"

Eiza González anunció que compartirá cuadro con Dwayne "La Roca" Johnson en "Hobbs and Shaw", el spin-off de "Fast and the Furious"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información