Alejandra Guzmán y Stephanie Salas

Alejandra Guzmán y Stephanie Salas hablan del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Ahora les tocó dar su versión a las mamás, Alejandra y Stephanie rompieron el silencio sobre las polémicas declaraciones que ha hecho Frida de Michelle
Alejandra Guzmán y Stephanie Salas hablan del pleito entre Frida Sofía y Michelle SalasAlejandra Guzmán espera que ahora que su mamá, la primera actriz Silvia Pinal, ha estado hospitalizada, su familia se una (FOTO TOMADA DE WEB)

Alejandra Guzmán y Stephanie Salas, fueron cuestionadas sobre las polémicas declaraciones que ha hecho Frida Sofía, hija de Alejandra, sobre su sobrina Michelle Salas. La cantante espera que ahora que su mamá, la primera actriz Silvia Pina se encuentra hospitalizada, su familia se una.

“Necesitamos amor en la familia”, afirmó la rockera. Y es que después del pleito que su hija Frida Sofía ha mantenido con Michelle Salas, "la Guzmán" reiteró su cariño a ambas y espera que en algún momento terminen las riñas.


Yo las amo a todas, son mi familia, entonces en algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta y pues es parte de la familia que a veces uno se pelea con la prima o con la hermana, dijo.

Alejandra declaró que prefiere mantenerse al margen de los conflictos. “Yo ni me meto porque las amo a todas, las adoro. Michelle es su sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”, explicó.

La Guzmán considera que la imaginación de las Pinal es muy grande, por ello reitera su amor para ambas.

Por otro lado, Stephanie Salas reaccionó con tristeza a los ataques de Frida Sofía en contra su hija. Durante la entrevista a programa “Venga La Alegría”, Stephanie lució confusa y decepcionada al ser cuestionada por los diversos ataques que ha recibido Michelle Salas, por parte de su tía Frida Sofía.

“Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”.

Al mencionarle que Frida llamó a su hija “egoísta, hipócrita y hasta lesbiana”, Salas replicó:


Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir ‘Darling’.

nl

LEA TAMBIEN


Atala Sarmiento rompe en llanto y desmiente que haya sido golpeada por su esposo

Atala Sarmiento, conductora del programa "Intrusos", rompió en llanto al leer el comunicado con el que desmintió la que fuera maltratada por su esposo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Celia Lora escandaliza con diminuto bikini de lunares

Una vez más, Celia Lora deleitó las pupilas de sus seguidores con una foto que dejó muy poco a la imaginación

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Magda Rodríguez podría salir de “Hoy” y esta productora tomaría su lugar

La productora renunció a su proyectó de "TV Azteca" hace unos meses para subir el rating del programa "Hoy"

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¡Adiós "The Big Bang Theory"! Revelan la fecha para del último episodio que tendrá la serie

Además de anunciar que la serie "The Big Bang Theory" llega a su final, también dijeron que capítulo final durará una hora

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información