TV

Alejandra Guzmán y Luis Fonsi los nuevos coaches de La Voz

Telemundo presenta su versión de "La Voz" y prepara un excelente programa pues ya confirmaron a dos de sus talentosos couches
Alejandra Guzmán y Luis Fonsi los nuevos coaches de La VozLa primera edición de La Voz US de tendrá a Alejandra Guzmán y a Luis Fonsi como couches (FOTO TOMADA DE WEB)

Como ya se había anunciado, la cadena de televisión hispanoamericana, Telemundo, está preparando su versión de "La Voz", programa de televisión que busca guiar a un grupo de aspirantes en su camino hacia el éxito musical.

De acuerdo con TvNotas, ya se sabía que Luis Fonsi sería uno de los talentosos couches de "La Voz US", pero ahora la rockera Alejandra Guzmán ha confirmado su participación en la competencias, ocupando una de las sillas rojas en la versión para habla hispana.

@laguzmanmx se une como coach a la primera temporada de #LaVozUS ????????

Una publicación compartida de La Voz US (@lavozus) el

Las audiciones para esta primera temporada de La Voz continúan para personas de 18 años en adelante en Nueva York (7 de julio); Chicago (14 de julio), San Antonio (21 de julio) y Miami (28 de julio).

Se tiene planeado que el estreno del programa de televisión sea en 2019.


?Es un gran honor ser coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de La Voz, la mejor voz ganadora de la primera edición en la televisión hispana de los Estados Unidos, dijo por medio de un comunicado de prensa.


an

LEA TAMBIEN


Roberto Palazuelos asegura que Luis Miguel "se metía perico cada tres minutos"

Palazuelos se encuentra molesto con la manera en que lo han pintado en "Luis Miguel La Serie", como gorrón, adicto y traicionero

LEA TAMBIEN


Periodista revela que Don Francisco es un acosador sexual

La escritora y periodista Laura Landaeta, reveló que el conductor pedía favores sexuales en camerinos

LEA TAMBIEN


Justin Bieber presume romance con Hailey Baldwin

Tras la fallida reconciliación con Selena Gomez, Justin Bieber estrena romance con Hailey Baldwin





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información