YOSOITU

Alejandra Guzmán se queda sin “chamba” por rechazar a Gloria Trevi y Paulina Rubio

Las exigencias de Alejandra Guzmán la dejaron fuera del evento “Las que mandan”

  • REDACCIÓN
  • 06/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Alejandra Guzmán se queda sin “chamba” por rechazar a Gloria Trevi y Paulina Rubio
Sacan de concierto a Alejandra Guzmán por rechazar a Gloria Trevi y Paulina Rubio (FOTO TOMADA DE WEB)

Agencia México: Los berrinches de Alejandra Guzmán la están dejando sin trabajo, la cantante quedó fuera de un gran concierto por rechazar a Gloria Trevi y a Paulina Rubio. Al parecer la relación de la Guzmán con la regiomontana no ha mejorado a pesar de que compartieron escenario en su “Versus world Tour”.

Además de molestarse porque Gloria Trevi encabezaba el cartel del evento, la llamada “Reina de Corazones” hizo enojar a los organizadores del evento ‘Las que mandan’, en el que participarían junto a Thalía, Yuridia, Natti Natasha y Paulina Rubio, entre otras, justo por rechazar también a “La Chica Dorada”, además de exigir muchas cosas por su actuación.

MAITE PERRONI REVELA LA FANTASÍA SEXUAL QUE CUMPLIÓ EN EL AEROPUERTO

Todo parece indicar que Alejandra deseaba abrir el concierto, pero no se lo iban a permitir, además que cuando se enteró que Pau estaba incluida en el elenco solicitó que la sacaran o ella se negaría a participar, motivo que orilló a los organizadores a eliminarla del cartel.

El evento se realizará el próximo 7 de noviembre, a las 6 de la tarde en The Forum de Los Ángeles, California, y aún se desconoce si buscarán reemplazo para La Guzmán, quien, por otro lado, ha confirmado que el 12 de octubre lanzará su próximo sencillo titulado “Soy Así”.

¿MARJORIE DE SOUSA ENGAÑO A JULIÁN GIL CON GABRIEL SOTO?

an