Main logo

Alejandra Barrales, virtual candidata del Frente

El PRD dijo que la exlideresa del Sol Azteca aventajó en los resultados de la encuesta a Ahued y Chertorivski para la candidatura del jefe de Gobierno capitalino

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Alejandra Barrales será la virtual candidata de la coalición Por la CDMX al Frente para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, luego que la ex senadora resultó favorecida en la encuesta que realizó el PRD capitalino.

En conferencia de prensa, Raúl Flores, presidente del PRD-CDMX anunció que Barrales Magdaleno es la precandidata puntera que se perfila para abanderar la candidatura del PRD. 

Estos resultados tendrán que ser ratificados por el Consejo Electivo el próximo 17 de febrero. Mientras tanto, los demás precandidatos se sumarán a las actividades de Alejandra Barrales. 

La todavía precandidata dijo que el PRD tiene todo para ganar de nuevo la ciudad y encabezar al Frente, y el primer gobierno de coalición.

“Tengo bien puestos los pies en la tierra, y necesitamos el apoyo y que bueno que ya lo notificaron y nos apoyaran Salomón y Armando”, dijo la ex senadora. 

Salomon Chertorivski anunció que buscará integrarse a los trabajos del Frente y anunció que se sumará al proyecto de Barrales.

”Hoy me asumo frentista y estaré con Ricardo Anaya... vamos a ganar la ciudad, le vamos a ganar a Claudia Sheinbaum”, declaró Barrales.

La encuesta se realizó el 12, 13 y 14 de enero. Se aplicaron tres mil cuestionarios en las 16 delegaciones por parte de Consulta Mitofsky.


fmma