Main logo

Barrales suma representantes para la coalición

Alejandra Barrales confirmó la incorporación de personajes de los tres partidos que integran esta oferta en su campaña electoral

Escrito en METRÓPOLI el

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, confirmó la incorporación de personajes de los tres partidos que integran esta oferta en su campaña electoral.

En conferencia de prensa en la Pista para Corredores de Chapultepec, conocida como “El sope”, explicó que la intención es incluir a personas de todos los partidos que integran la coalición.

Entre ellas mencionó a Xóchitl Gálvez y Mariana Gómez del Campo, quienes provienen del Partido Acción Nacional (PAN). También Martha Tagle, de Movimiento Ciudadano, y Julio Serna, del PRD.

Indicó que en próximos días explicará en detalle la estructura de su equipo de campaña y señaló que con esto se confirma lo que expresó la víspera en el sentido de que integraría en su equipo de campaña a personas de todos los partidos.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Barrales revira a Mikel Arriola

Reiteró que una candidatura de coalición como la suya representa incorporar las propuestas de los partidos que integran esta oferta política y por ello continuará trabajando con personas de diferentes filiaciones que contribuirán a enriquecer el programa político.

En otro tema, adelantó que durante su campaña seguirá visitando todas las delegaciones, porque le corresponde como candidata al gobierno capitalino escuchar a los ciudadanos para hacer una oferta política cercana a sus necesidades. Insistió en que el tono de su campaña será propositivo.

vsr