Main logo

¿Alejandra Barrales candidata del PRD a la CDMX?

La presidenta nacional del PRD asegura que sería un orgullo que su partido y la ciudadanía la consideraran para el cargo público

Escrito en METRÓPOLI el

La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales no descarta la idea de encabezar la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por el Frente Ciudadano por México (FCM).

La también senadora dijo que aunque an interior del frente no está en definición el tema de candidaturas o aspirantes a esos puestos, para ella sería un orgullo.

"Todo mundo sabe que ha sido parte de mi historia política, por supuesto que para mi sería un orgullo, si mi partido y sobre todos los capitalinos consideran que puedo tener esa posibilidad, pero hoy estamos concentrados en el Frente", precisó.

Nada de negociaciones

 Luego de presentar la agenda del Frente Ciudadano por México en la Cámara de Diputados, negó que se tengan negociaciones con el jefe delegacional de Cuauhtémoc e integrante de Morena, Ricardo Monreal para encabezar el FCM.

"No hay ninguna (negociación), nosotros estamos concentrados con los temas del proyecto del programa de la agenda, no estamos discutiendo ni pensando en candidaturas, estaremos trabajando en conformar el proyecto", apuntó.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, la perredista comentó que tienen como prioridad consolidar al Frente como herramienta para ganar y cambiar el rumbo el país.

"El frente no está ofreciendo candidaturas sino una posibilidad de cambiar el rumbo del país", finalizó.

Con información de Publimetro