Nueva figura

Alejandra Ávalos pierde 25 kilos y lo presume en bikini

Alejandra Ávalos se sometió a un programa de autoayuda para bajar de peso y ahora luce espectacular
Alejandra Ávalos pierde 25 kilos y lo presume en bikiniTras recuperar su curvilínea figura, Alejandra Avalos, no se resistió y mostró sus encantos en bikini y otras prendas ajustadas (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de padecer con el sobre peso, la actriz y cantante mexicana Alejandra Ávalos, presume su nueva figura en bikini y ajustados atuendos.

De acuerdo con LNN, a principios de este año Alejandra conmocionó a sus admiradores y a los medios de comunicación tras conseguir bajar más de 25 kilos para continuar con varios proyectos televisivos y cinematográficos.

En entrevista con "Ventaneando", Ávalos mencionó que todavía le faltaban por bajar otros cinco kilos más.


En cuatro meses yo bajé 25 kilos, y [faltan] 5 kilos más para que todavía se enfile muchísimo más mi cara para los trabajos que tengo que hacer porque a mí me gustaría todavía más estar más afiladita, ligera papadita que a lo mejor se me pudiera hacer y ya, una vez con 5 kilos abajo yo ya sé que ese es el peso óptimo para regresar a la pantalla bien, explicó Ávalos en entrevista para el programa de televisión mexicano "Ventaneando".

Alejandra dio a conocer que se sometió a un programa de autoayuda para terminar con su sobrepeso.


No necesitas meterte cuchillo ni necesitas nada, aunque la gente lo va a pensar y va a decir ´sí, claro, la liposucción´. Pero no, dejó claro la actriz, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Apuesta por un amor (2004), Siempre te amaré (2000) y Soñadoras (1998).

Ahora que Alejandra Ávalos recuperó su figura, está lista para volver a la televisión, recordemos que el último melodrama en el que participó fue "Que te perdone Dios" en el año 2015.

¡Listos cámara acción! ?? ??

Una publicación compartida de Alejandra Avalos (@aleavalosr) el

nl

LEA TAMBIEN


¿Quién es Diana en la serie de Luis Miguel?

El capítulo 8 de la serie de Luis Miguel dejó muchas dudas, una de ellas es la identidad de Diana, la joven que cantó el tema de "Arena"

LEA TAMBIEN


Por fin apareció Erika, el otro gran amor de Luis Miguel

Esta es la verdadera historia de Erika, quien en la vida real es Issabela Camil, el otro gran amor de Luis Miguel

LEA TAMBIEN


Magda Rodríguez humilló a este conductor de "Hoy"

Al parecer Magda Rodríguez no lo recibió como él esperaba y por el contrario, lo "humilló" al negarle la entrada al foro

LEA TAMBIEN


Pati Chapoy y TV Azteca de luto por la muerte de Martín Luna, ex director de Azteca Novelas

La muerte de Martín Luna, la dieron a conocer en redes sociales Pati Chapoy y la productora de "Hoy", Magda Rodríguez





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información