Espectáculos

Aldo Guerra reconoce filtración de fotos íntimas

El joven actor contó que las fotos íntimas fueron vistas por su mamá, Maribel Guerra
Aldo Guerra reconoce filtración de fotos íntimasEn las imágenes el actor dejó sus partes íntimas totalmente descubiertas. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El día de ayer se viralizó la nota de que el hijo de Rogelio Guerra, Aldo Guerra, había sido presa de los hackers y habían filtrado fotos donde aparece al desnudo.

En las imágenes el actor dejó sus partes íntimas totalmente descubiertas.

De acuerdo a Debate, Aldo durante una entrevista expresó al ser cuestionado; no negó ni aclaró lo ocurrido, se limitó a decir “que cada quien juzgue”.

El actor confirmó que dichas fotografías son suyas y que su intimidad fue violada, al ser filtradas las imágenes que envió a una persona por celular.


Vivimos en un mundo en el que el sexo se mueve por nuestros aparatos celulares y cometí el error de mandar lo que no debía. Era mi privacidad, nada más que alguien decidió que podía hacerlo público. Espero que haya lucrado y si sólo fue por ganas de joder, qué triste, comentó Aldo Guerra.

Asimismo reveló que las fotos íntimas fueron vistas por su mamá, Maribel Guerra, quien tuvo un ataque de risa ante la situación.


Me dijo que era un idiota y le dije que sí, que lo sé y perdón. Ya no se puede hacer más, las fotos salieron y ya qué haces.

También te puede interesar: Esta es la razón por la que Danna Paola está en depresión 

auc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información