Main logo

Alcaldía clausura Andrea por trabajar durante contingencia

La administración municipal encontró que la empresa de calzado seguía operando pese a las restricciones para evitar la propagación de covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por negarse a cumplir con las disposiciones del Consejo General de Salubridad por la pandemia de coronavirus, la alcaldía de Pachuca clausuró la empresa zapatera Andrea, ubicada en el municipio.

De acuerdo con información emitida por el ayuntamiento, el cese de actividades se realizó a través de elementos de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, quienes colocaron los sellos de clausura en la entrada de la zapatería.

Lee también en LSR Hidalgo: Proponen que pachuqueños separen basura orgánica e inorgánica

Las instalaciones de la empresa ubicada en la prolongación Jaime Nunó, colonia Periodistas, seguía en operaciones pese a ser un giro no esencial, "exponiendo a sus trabajadores a contraer el virus", indicó la alcaldía.

A través de un video que envío el ayuntamiento respecto a la diligencia, se observa que alrededor de 20 personas estaban al interior de la zapatería y desalojan el lugar con motivo de la clausura, algunas con bolsas o cajas de zapatos de la marca de la empresa.

La administración municipal de Pachuca reiteró el llamado a la ciudadanía para acatar y respetar las medidas implementadas a fin de evitar la propagación del Covid-19.

sjl