ESTADOS

Hija de político regio sin experiencia quiere ser alcaldesa

Daisy Karely es hija del exalcalde de Rayones, solo tiene prepa, tiene 23 años y dice que por su edad sabe que quieren los jóvenes quieren para el futuro

  • REDACCIÓN
  • 11/02/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Hija de político regio sin experiencia quiere ser alcaldesa
Daisy Karely Salinas de la Fuente es precandidata para la alcaldía de Rayones (Foto. Tomada de web)

Nuevo León (La Silla Rota).- Daisy Karely Salinas de la Fuente tiene 23 años, es hija del exalcalde Jaime Salinas Valdez, tiene estudios de preparatoria y quiere ser alcalde de Rayones en Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Delegada de INAPAM se enoja por candidatura y renuncia 

De acuerdo con el Debate, Salinas de la Fuente registró su candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo cual ha causado revuelo en las redes sociales. La chica terminó la preparatoria y no tiene experiencia en puestos de gobierno.

Daisy Karely señala que mediante la campaña de su padre pudo adquirir “algo” de conocimientos en política, esa es su única fuente de experiencia. La precandidata se siente capacitada para trabajar con lo que el pueblo necesita, y su enfoque será en los jóvenes, pues debido a su edad sabe lo que la juventud busca para el futuro.

Como propuestas Salinas de la Fuente, señaló que buscará terminar con la pobreza, genera empleos y fomentará la inversión y el turismo en el municipio de Rayones; la secretaria general del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia compartió ante los medios que el registro de Daisy Karely forma parte de la cuota por estatutos que el partido tiene para los jóvenes, y que la chica cuenta con el respaldo de los priistas durante su precandidatura.

Con información del Debate

wh