Main logo

Alcaldes confunden la Revolución con la Independencia

Toribio Ramírez Martínez, edil de Alfajayucan presentó una ofrenda floral a un busto de Miguel Hidalgo, en acto conmemorativo de la Revolución

Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- El presidente municipal de Alfajayucan, Toribio Ramírez Martínez colocó una ofrenda para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, en un monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, héroe de la Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: Pagaron exalcaldes de Hidalgo 31 mdp por obras fantasma

De acuerdo con información del Zócalo, el edil perteneciente al Partido Verde Ecologista de México, se dirigió al busto de Hidalgo y en donde ubicó las flores.

Personal de Ayuntamiento subió las fotos a redes sociales provocando burlas contra el presidente municipal de Alfajayucan. 

Posteriormente la publicación fue borrada por el personal de comunicación social, informó Periódico AM, sin embargo en el Facebook del Ayuntamiento se observa a Toribio Ramírez Martínez, con la misma ropa en el evento conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución.


En Querétaro también se confunden

Información de Alternativo, señala que Mauricio Kuri, presidente municipal de Corregidora, Querétaro encabezó la ceremonia de conmemoración de la Revolución con una manta de fondo.

La manta tenía impresos a los héroes de Independencia. 

Con información del Zócalo, Periódico AM y Alternativo

wh