CON 60 VOTOS A FAVOR

Congreso de Edomex designa alcalde sustituto de Naucalpan

Luego de que Edgar Olvera, solicitara licencia definitiva hace nueve días, fue designado el panista Víctor Hugo Gálvez Astorga
Congreso de Edomex designa alcalde sustituto de NaucalpanVictor Hugo Gálvez fue designado como alcalde sustituto (Especial)

NAUCALPAN, Estado de México (La Silla Rota).- A mediodía de este jueves el Congreso mexiquense designó por mayoría de votos como alcalde sustituto de Naucalpan al diputado local panista, Víctor Hugo Gálvez Astorga.

LEE TAMBIÉN: Deuda del DIF Naucalpan tambalea a su presidenta

Ello luego de que el alcalde, Edgar Olvera, solicitara licencia definitiva hace nueve días para contender por una diputación local.

Gálvez Astorga fue regidor en el trienio 2013-2015 cuando formó parte del grupo autollamado G8, conformado por opositores al exalcalde priista David Sánchez Guevara.

Con 60 votos a favor de los 75 legisladores mexiquenses, este jueves fue elegido Víctor Hugo Gálvez, quien participaba en las comisiones legislativas de Procuración y Administración de Justicia, Desarrollo y Apoyo Social, entre otras.

Tras la designación, se espera que Gálvez Astorga acuda mañana al Cabildo de Naucalpan a presidir la sesión solemne en la que se presentará como alcalde que terminará la gestión.

fmma

LEA TAMBIEN


Desertores, "chapulines" y una actriz quieren representar a Naucalpan

Hay candidatos con antecedentes polémicos o que en algún momento han sido cuestionados por la ciudadanía

LEA TAMBIEN


Embarran a alcalde en acusaciones de abusos y corrupción

De manera anónima, policías acusan que hay puestos de "aviadores" y mandos que exigen los "entres" a sus elementos












Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información