RAMÓN MONTALVO

Alcalde de Chalco no se reelegirá; busca ser diputado

En un evento partidista presentó a quien esperan sea su sucesor, personaje que es homónimo de otro aspirante a la alcaldía
Alcalde de Chalco no se reelegirá; busca ser diputadoRamón Montalvo Hernández (Especial)

VALLE DE CHALCO, Estado de México (La Silla Rota).- El alcalde con licencia, Ramón Montalvo Hernández no aceptó ser postulado para reelegirse a la presidencia municipal, a pesar de que líderes de organizaciones y vecinos se lo pidieron públicamente.

LEE TAMBIÉN: Detienen a hijo de edil de Valle de Chalco por homicidio

En un evento partidista se deslindó de la intención de reelección, aunque aceptó ser candidato a diputado federal por la coalición del Frente, integrada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

Ante la militancia del PRD, así como liderazgos del PAN, presentó al aspirante perredista a la alcaldía de Valle de Chalco, Alejandro Tapia Carrisoza.

"Esto lo aclaro porque por allá hay un Alejandro Tapia, creo que González, que se hacía pasar como el candidato a la presidencia municipal", dijo Montalvo Hernández.

Dijo que se trabaja en conjunto con Alejandro Tapia Carrisoza para realizar proyectos en favor de Valle de Chalco.

A finales de marzo, Alejandro Tapia González convocó a una conferencia de prensa para asegurar que "era el único candidato registrado a la alcaldía", ya que según él, el tal Alejandro Tapia Carrisoza no existía.


"Acudí al comité estatal del PRD a hacer la corrección respectiva sobre que el único Alejandro Tapia, pero González era yo, así que hicieron la corrección y quedé registrado como único candidato a la alcaldía", dijo.

Al mismo tiempo, Ramón Montalvo salió a decir a los medios de comunicación que Alejandro Tapia Carrisoza sí existía y era un joven arquitecto.

Esta mañana, en un acto partidista, el edil con licencia presentó al único candidato a la alcaldía de Valle de Chalco, Alejandro Tapia Carrisoza, diciendo "aquí está, sí existe".

Asimismo, Ramón Montalvo señaló que no aceptaba la reelección a la alcaldía, pero sí la candidatura a la diputación federal por el Frente para tener la oportunidad de gestionar recursos públicos federales.

fmma

LEA TAMBIEN


El negro historial del alcalde de Valle de Chalco

Ramón Montalvo ha sido detenido por postración de armas, y su escolta acusado de homicidio

LEA TAMBIEN


Renuncia casi medio centenar de diputados en Edomex por elecciones

Tan sólo del PRI, 22 de 33 de sus integrantes se han separado del cargo para buscar otra posición política








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información