Main logo

Ante falta de bomberos, alcalde intenta apagar incendio

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli tomó una manguera e intentó sofocar el fuego que consumió dos casas

Escrito en ESTADOS el

Boca del Río, Ver. Un incendio, en un complejo de casas de madera de la colonia Villa Rica, en la ciudad de Boca del Río, obligó al presidente municipal de ese municipio, Humberto Alonso Morelli, a entrar en ayuda de los bomberos para evitar la propagación de las llamas.

El siniestro consumió dos hogares completos y daño un tercero, sin embargo, gracias a la intervención de los cuerpos de rescate, del edil y de vecinos, no terminó con el resto de la unidad habitacional.

VIDEO: Turba casi lincha a maestro acusado de violar alumnas

Este domingo, autoridades llevaron medicamentos, ropa y colchonetas a las familias que perdieron todo durante el accidente.

Según la señora Elizabeth, una de las propietarias, los hechos se dieron la tarde de ayer, no saben la causa, pero en pocos minutos las llamas consumieron dos de los hogares.

Los habitantes de la calle Circunvalación solicitan la ayuda de los ciudadanos para que les apoyen a levantar sus construcciones que quedaron hechas cenizas.

El sábado, colonos de esa zona reportaron el humo que se alcanzaba a ver a varios kilómetros y que llamó la atención de las autoridades que acudieron a la ayuda.

Entre los voluntarios estaba el alcalde, Humberto Alonso Morelli, que apoyó junto con vecinos y paramédicos, hasta que llegaron los bomberos Conurbados.

Gracias a la intervención de pobladores y ediles, el fuego no afectó más casas, sin embargo, dejó sin techo a tres familias que ahora necesitan de ayuda.

mvf