Main logo

Cambian estampas Panini en plena votación legislativa

Para dos hombres fue más importante intercambiar imágenes del Mundial Rusia 2018 que atender el transcurso de la votación de leyes

Escrito en DEPORTES el

Mediante su cuenta en Twitter el usuario Marcelo Falcão denunció la manera en la que dos sujetos intercambiaban estampas del álbum mundialista Panini de Rusia 2018 mientras transcurría una votación de leyes dentro de la Asamblea Legislativa de Brasil.

De inmediato las imágenes tomaron fuerza al generar amplio disgusto en la población, que criticó el hecho y obligó a representantes de la propia Asamblea a emitir un mensaje aclaratorio sobre el suceso.

Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en lugar de trabajar y justificar su salario superior a 25 mil reales, están intercambiando figuritas en plena votación”, escribió el usuario en su tweet.

Por algún a razón aún no explicada el joven usuario decidió borrar su comentario, aunque éste había alcanzado ya más de 16 mil compartidas y superaba los 27 mil me gusta.

Estas imágenes vinieron a nosotros y está claro: la gente en estas fotos no son divises, sino asesores de dos de ellos. El intercambio de cartas no es justificable, pero sucedió durante un receso de esa sesión del miércoles que duró más de una hora”, afirma el mensaje aclaratorio emitido por la Asamblea, aunque luego de ello diversos usuarios publicaron videos en los que se evidencia que la votación estaba en pleno curso.

Conoce el caso de un equipo que podría ser castigado por premiar con hamburguesas a sus jugadores

De acuerdo con diversos medios en Brasil, los dos personajes implicados en el intercambio ?forman parte del equipo de trabajo del legislador Carlos Osorio (PSDB) y confirman que el acto se dio en plena votación de una ley que busca permitir a policías impartir clases mientras forman parte de la Policía Civil.

jla