YOSOITÚ

Alberto “El Güero” Castro, le confesó a Adela Micha si había un contrato entre Peña Nieto y Angélica Rivera

“El Güero” Castro estuvo como invitado en el programa “La Saga” de Adela Micha, donde reveló si era verdad lo del contrato entre Peña y “La Gaviota”

  • REDACCIÓN
  • 27/02/2019
  • 19:31 hrs
  • Escuchar
Alberto “El Güero” Castro, le confesó a Adela Micha si había un contrato entre Peña Nieto y Angélica Rivera
Durante el programa “La Saga”, “El Güero” Castro, habló sobre el supuesto contrato que, se dice, firmó Angélica Rivera para simular un matrimonio con Enrique Peña Nieto por 6 años (FOTO TOMADA DE WEB)

La relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nietro sigue dando de qué hablar y más cuando salió a la luz el presunto romance del ex presidente con la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Otro de los involucrados que hasta ahora se había mantenido al margen es el ex esposo de “La Gaviota”, Alberto “El Güero” Castro, quien fue invitado al programa “La Saga”, de Adela Micha, a quien confesó si era verdad lo del supuesto contrato entre Peña y Angélica.

De acuerdo con Soy Carmín, tras ventilarse el triángulo amoroso de la ex pareja presidencial y la modelo, comenzaron a especular que el matrimonio entre “La Gaviota” y Peña Nieto había sido una simulación para que el candidato ganara votos y que por ello habían contratado a la actriz durante 6 años para ser la primera dama.

El rumor inició desde que Peña Nieto se encontraba en campaña para ganar la presidencia de México, pero nunca se confirmó, y pronto se olvidó. Sin embargo, justo después de terminar el mandato de Peña el rumor revivió, pues casualmente ocurrieron situaciones sospechosas, como la desaparición de Angélica Rivera, la falta de argolla matrimonial de Peña Nieto, y las fotos de éste último con una joven de 31 años, de nombre Tania Ruiz.

Y aunque esto sigue sin confirmarse, los rumores son cada vez más fuertes, y ahora el ex esposo de Angélica Rivera, y madre de sus hijas, Alberto “El Güero” Castro habló al respecto, cuando acudió como invitado al programa de Adela Micha, “La Saga”.

La periodista no perdió la oportunidad de cuestionar al productor sobre la veracidad del supuesto contrato, a lo que contestó.

—¿Firmó un contrato Angélica para casarse con Peña?

—No creo…. no lo sé… no creo.

—Bueno, ¡la han de haber dejado bien! [económicamente]

—Mira. Lo que yo quiero es el bienestar de mis hijas. Mal haría yo en hablar algo que no sé y que, aparte, no es mi materia de mi vida personal.

—¿Sufriste?

—"Cuando terminé me dolió, es la mamá de mis hijas, fue una pareja que quise mucho, es una mujer que la verdad quise mucho”, reconoció.

Adela Micha insistió en preguntarle a el Güero Castro qué había sentido cuando la madre de sus hijas contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, y como todo un caballero, le dio un trago al tequila, y explicó que sus encuentros con el expresidente han sido cordiales, pues, aseguró, Peña Nieto es una persona respetable y amable.

“Si alguien tiene un cargo y yo soy ciudadano de este país tengo que hablarle con el respeto que yo espero él tenga para manejar esta institución”.

“Siempre le voy a agradecer que le dio el mismo lugar a mis hijas, que a sus hijas”, finalizó.

nl