Main logo

Alberto del Río culpa a la corrupción por lucha cancelada

El acto debió ser cancelado luego de que el Gran Teatro Moliere fue clausurado unas horas antes de que se desarrollara el espectáculo

Escrito en DEPORTES el

El luchador mexicano Alberto del Río sufrió una derrota debajo del ring luego de que no pudiera realizar un evento en favor de las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre. El Patrón, como también se le conoce, culpó a la corrupción.

El acto debió ser cancelado luego de que el Gran Teatro Moliere fue clausurado unas horas antes de que se desarrollara el espectáculo.

“No tenemos ningún interés político ni económico, porque todos mis amigos que están aquí vinieron sin cobrar un solo centavo, sólo por el gusto de apoyar a niños que se quedaron desamparados después de ese terremoto”, declaró el Patrón en una improvisada conferencia de prensa afuera de las instalaciones del teatro, según datos recogidos por Publimetro.

En la función estarían algunos luchadores como Octagón, Cibernético, Tinieblas Url., el Pirata Morgan, Dos Caras, Tinieblas, entre otros.

Del Río lamentó que se pudiera realizar el evento benéfico enfocado especialmente para los niños que perdieron a sus padres durante el sismo y señaló que la corrupción fue lo que frustró todo.

“Me voy derrotado por la corrupción. No sé quién es el responsable, sólo sé que mi país no me dejó hacerlo”, expresó el gladiador de la WWE.

Pese a los inconvenientes, El Patrón aseguró que la función sigue en pie y en caso de ser necesario la realizará en Estados Unidos.

lrc