Main logo

Al no poder robar auto matan a niña de 4 años en Chalco

Al no lograr robar el auto de Alma, los delincuentes dispararon causándole la muerte a su sobrina que viajaba en la parte de atrás

Escrito en METRÓPOLI el

Una menor de 4 años fue asesinada por delincuentes que intentaron robar el vehículo en el que viajaba junto a su tía, los hechos ocurrieron en la carretera Chalco-Mixquic, en la Ciudad de México.

LEE MÁS: Hombre cargó cuerpo de Ingrid y lo abandonó en Tlatelolco (VIDEO)

Los hechos sucedieron cerca de las 00:14 horas de este martes 23 de abril, cuando Alma Lidia “N”, de 32 años de edad, circulaba sobre la citada arteria en dirección a Chalco, a bordo de su vehículo, de la marca Volkswagen tipo Pointer, color champaña, modelo 2005, placas 699-TPP de la Ciudad de México.

Según la mujer que conducía el vehículo, una camioneta del servicio de transporte público de pasajeros tipo combi se detuvo frente a ellas, de la cual descendieron tres sujetos, uno de ellos armado, intentado abrir el automóvil, pero no lo consiguieron ya que tenía los seguros puestos.

Los sujetos huyeron corriendo al ver que no podían concretar el atraco; sin embargo, uno de ellos volteó para detonar su arma contra la parte trasera del automóvil en donde se encontraba la menor acostada. La niña recibió el impacto de bala en la cabeza, por lo que su tía la trasladó al hospital Materno Infantil de Chalco, en donde perdió la vida.

El cuerpo fue llevado a a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

vmff