Main logo

Al estilo Martinoli, destrozan a selección Argentina

Tras el mal paso del conjunto albiceleste en la eliminatoria a Rusia 2018, un comentarista de radio despotricó contra su selección y los jugadores

Escrito en DEPORTES el

Al más puro estilo del narrador mexicano Christian Martinoli, quien en diversas ocasiones ha empleado una supuesta crítica severa para referirse la selección nacional mexicana y sus resultados deportivos, en Argentina el comentarista Daniel Mollo explotó y destrozó el trabajo realizado por los actuales integrante de la albiceleste.

Luego del empate a 1-1 ante Venezuela del pasado martes y frente a las complicaciones que vive la selección argentina para lograr el boleto mundialista, Mollo defendió a ultranza lo hecho por la generación de Diego Armando Maradona y criticó de forma severa el trabajo del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

El comentarista de radio cuestionó la actitud de Messi y compañía y el hecho de que solo quedan dos juegos en disputa dentro de la eliminatoria de Conmebol y que ante ellos Argentina no parece contar con las mejores posibilidades de lograr el boleto; por ahora la escuadra marcha en la quinta posición, pero presionado por Chile, Ecuador y Paraguay.

Por qué no me dejan de romper las pelotas, con el telefonito en el vestuario. A ver cuantos likes me dieron. Like las pelotas. Por lo menos para toda la gente que pagó, para ellos, una sola cosa digan en cadena para ellos: ‘perdón porque no le ganamos a Venezuela”. Fueron parte de las palabras del furioso comentarista de radio.

Escucha completos los cometarios y compara la acción con el estilo de Martinoli.

jla