Main logo

Javier Lozano califica a AMLO de “evasor fiscal”

El vocero de Meade cuestionó a Andrés Manuel López Obrador debido a los años que lleva recorriendo el país sin tener negocios o ser empleado de Gobierno

Escrito en CONGRESO el

Javier Lozano, vocero del candidato presidencial José Antonio Meade, cuestionó a Andrés Manuel López Obrador debido a los años que lleva recorriendo el país sin tener negocios o ser empleado de Gobierno y dijo que “no se le puede entregar el país a un evasor fiscal”.

En marzo, AMLO explicó que por parte de Morena recibe 50 mil pesos al mes y agregó que el año pasado recibió un millón de pesos en regalías por uno de sus libros.

Lozano consideró inviable la propuesta de Obrador para cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), por los avances que lleva la infraestructura y la imagen que tendría el país ante el mundo al cambiar el proyecto.

"Está lleno de ignorancia y de perjuicios y a partir de ahí hace políticas públicas", sostuvo Lozano en entrevista radiofónica.

De Ricardo Anaya cuestionó la estancia de su familia en Atlanta, Estados Unidos, y la negativa a la convocatoria que hizo Meade para debatir la situación patrimonial de cada uno de los candidatos presidenciales.

Este lunes, el candidato de ‘Todos por México’, lanzó a través de su cuenta de Twitter un reto para que Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya debatieran públicamente sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

EL PAN RESPONDE

Jorge López Martín, representante del Partido Acción Nacional ante el INE, dijo que si las acusaciones del PRI tuvieran sustento ya las hubieran presentado ante el Instituto Nacional Electoral, luego de los cuestionamientos que hizo Javier Lozano.

AJ