Salud

Especialistas revelan que AirPords podrían provocar cáncer

En varias “publicaciones científicas” aseguran que los audífonos inalámbricos de Apple podrían emitir radiación al cuerpo humano y generarle tumores
Especialistas revelan que AirPords podrían provocar cáncerMucho se ha dicho sobre los AirPods de Apple, pero nunca que causaban enfermedades en el cuerpo humano hasta ahora que ha salido a la luz un estudio científico que lo avala. Los que son considerados como una de las mejores herramientas que se tienen en la actualidad para escuchar música sin tanto lío, ahora son vistos con miedo al asegurar que pueden causar cáncer en cualquier persona que los use. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Resultado de imagen para airpods El bioquímico de la Universidad de Colorado, Jerry Philips dio a conocer que los AirPods pueden ocasionar cáncer, trastornos neurológicos y daños en el ADN, todo por la alta radiación que emiten: “Mi preocupación por los AirPods es que su colocación en el canal auditivo expone los tejidos de la cabeza a niveles relativamente altos de radiación de radiofrecuencia”. Los comentarios de Philips se respaldan con la petición que le dio a firmar a las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para que se ponga atención sobre este tema. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Todos los días surgen nuevos hallazgos en el campo de la investigación, como es el caso del cáncer donde podemos encontrar un sinfín de cosas en el mundo que puede causarlo, pero recientemente comprobaron que los audífonos bluetooth específicamente los AirPods de Apple son causa de esta terrible enfermedad.

De acuerdo a Fayer Wayer, estos cómodos dispositivos presentados en 2016 en un principio fueron expuestos a mucha crítica de gente que jamás los había utilizado, pero ya en 2019 casi toda la competencia los copió o sacó algo similar y hoy están profundamente normalizados.

USUARIOS DE REDES ALERTAN POR FALLA EN WHATSAPP QUE ELIMINA TODAS TUS FOTOS Y VIDEOS

Por esto es que el profesor de bioquímica en la Universidad de Colorado Jerry Phillips dice en Medium, que:

Mi preocupación por los AirPods es que su colocación en el canal auditivo expone los tejidos de la cabeza a niveles relativamente altos de radiación de radiofrecuencia.

Y de esta forma levanta su preocupación por cualquier dispositivo que use ondas WiFi y/o Bluetooth cercanos a la cabeza.

Sin ir más lejos, un grupo abrió una petición frente a la ONU para que se ponga atención sobre este tema.

Por otro lado, la OMS dice que los niveles emitidos están por muy debajo de lo que podría considerarse dañino y otros grupos dicen que al ver los estudios combinados, la evidencia sugiere que no hay peligro alguno.

auc

LEA TAMBIEN


Fey enseñó más de la cuenta por culpa de su lencería

La cantante decidió compartir algunas imágenes de su más reciente sesión de fotos y enamoró a sus fans

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Ellas son las mujeres que conforman la “Dinastía Pinal”

Ellas son las hijas, nietas y bisnietas de Silvia Pinal, una de las divas del espectáculo en México

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Lady Gaga anuncia su "embarazo" y todos se preguntan si es de Bradley Cooper

Mediante un tuit Lady Gaga rompió el silencio y compartió con sus fans su alegría

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información