Plataformas

Ya llego al mercado "DriveShare", el Airbnb de los autos

Las rentas van desde los 100 a los 2,500 dólares por día, dependiendo del modelo del coche
Ya llego al mercado "DriveShare", el Airbnb de los autosAdemás de rentar los automóviles para paseos, DriveShare también tiene servicios para eventos especiales, como sesiones fotográficas, bodas y otros. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Si eres amante de los autos y los viajes esta noticia es para ti, ya existe una opción perfecta para ti si haz soñado conducir un Delorean, un Cadillac vintage o un Ford Torino mientras viajas.

Al estilo de Airbnb, el DriveShare es una plataforma en la que propietarios de automóviles de lujo publican sus coches para rentarlos por horas, días y hasta semanas.

Cabe señalar que antes de ser publicados en la página, cada registro pasa por un proceso de verificación a través de agencias aseguradoras, quienes deliberar si eres apto para rentar el automóvil.

Las rentas van desde los 100 a los 2,500 dólares por día, dependiendo del modelo del coche.

Lamentablemente por ahora el servicio está disponible solo en EU y cuenta con al menos 600 automóviles registrados en diferentes estados del país.

Además de rentar los automóviles para paseos, DriveShare también tiene servicios para eventos especiales, como sesiones fotográficas, bodas y otros.

También te puede interesar:¬†Robo stripers para bailes eróticos ¿el futuro está aquí (video)

auc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información