Main logo

Ahora roban casa de Javier Alarcón

Se dio a conocer que el robo asciende a más de 200 mil pesos entre joyas, aparatos electrónicos y finos relojes

Escrito en DEPORTES el

Las malas noticias llegaron para Javier Alarcón, quien ahora se desempeña como conductor de varios espacios deportivos en Imagen Televisión, y es que sufrió un robo en su domicilio hace unos días, mismo que ya fue denunciado ante las autoridades.

El periodista fue víctima de los ladrones a plena luz del día en su domicilio ubicado en la Delegación Álvaro Obregón, así lo dio a conocer el periódico Reforma, que también dio cuenta de que el robo asciende a más de 200 mil pesos entre joyas, aparatos electrónicos y finos relojes.

La publicación asegura que una empleada doméstica salió del domicilio y cuando volvió encontró una camioneta color vino estacionada afuera de la casa, pese a ello, ingresó a la casa y adentro fue recibida por los maleantes, quienes la amarraron y colocaron en la cocina por más de dos horas.

Javier Alarcón fue informado más tarde y con ello se dio inicio a las respectivas investigaciones y denuncia pertinente.

Reforma también indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentra rastreando la camioneta color vino a través de las cámaras del C5.