Main logo

Ahora marisquería ofrece filetes gratis si gana AMLO

En tanto, la Conferencia del Episcopado Mexicano presentó la oración para las elecciones del 1 de julio de 2018 en las que se elegirán al próximo presidente

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).-Un restorán de mariscos veracruzano se sumó a la iniciativa de un bar en el norte del país que ofrecerá cerveza de barril gratis si Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), gana la presidencia de la República.

A través de sus redes sociales, “El mesón de Don Camarón” en la ciudad de Orizaba, Veracruz, ofreció regalar 300 filetes gratis en caso de que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador logre ganar las elecciones.

Apenas al inicio de esta semana, el bar Irish Pub de Tijuana difundió la promoción de regalar nachos y cerveza de barril si Obrador gana la próxima elección. 

Hallan cuerpos desmembrados en San Martín Texmelucan 

El post del Irish Pub ya tiene más de 12 mil compartidos y más de cinco mil reacciones, además de mil comentarios.

Episcopado invita a rezar esta oración en las elecciones

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) presentó la oración para las elecciones del 1 de julio de 2018 en las que se elegirán al próximo presidente, 128 senadores y 500 diputados federales.

Los principales candidatos a la presidencia de México son Andrés Manuel López Obrador (Morena), Ricardo Anaya (PAN-Coalición) y José Meade (PRI).

En la presentación de la oración, los obispos mexicanos invitaron “a todo el Pueblo de Dios, a unirnos en oración, ante el proceso electoral que estamos viviendo, rogando al Señor, nos conceda la luz, la paz, la conversión y la esperanza que tanto necesitamos, poniendo en sus manos a las numerosas víctimas de la violencia en nuestra tierra”.

Esta es la oración para el proceso electoral 2018:

Dios Uno y Trino, invocamos tu asistencia amorosa a favor de nuestra nación en este año que ejerceremos nuestra responsabilidad ciudadana como una expresión de compromiso y participación en la construcción de nuestra Patria.

Padre eterno y bondadoso, ayúdanos a discernir con tu sabiduría para elegir a aquellos ciudadanos que puedan ejercer las funciones de gobierno con conocimiento, sensibilidad, competencia, honestidad y que sean constructores de la paz y la reconciliación.

Hijo único del Padre, que te encarnaste y asumiste un contexto histórico, en medio del pueblo de Israel, que tu ejemplo nos comprometa con nuestro propio pueblo para que ofrezcamos nuestra aportación constante en la participación y el compromiso ciudadano.

Espíritu Santo, fuente del amor del Padre y del Hijo, ilumina nuestra mente e inspira nuestros afectos, para que todos los habitantes de México seamos corresponsables y construyamos una nación donde reine el diálogo, la verdad, la justicia y la paz, que nos haga merecedores de la Patria del Cielo.

Todo esto, Dios Uno y Trino, lo suplicamos amparándonos en la intercesión maternal de Santa María de Guadalupe, Madre de todos los mexicanos, por Jesucristo nuestro Señor.