Main logo

Así caló el frío en la Ciudad de México

En Milpa Alta se registró caída de aguanieve mientras que en el Observatorio de Tacubaya se presenta lluvia engelante

Escrito en METRÓPOLI el

Debido al Frente Frío 25 que aqueja al país, las partes altas de la Ciudad de México han registrado la caída de aguanieve.

LEE TAMBIÉN: Evita enfermedades y cuida a tus mascotas por el frío en CDMX

En las delegaciones Milpa Alta y Tlalpan, se presenta este fenómeno debido al ambiente gélido, mientras que en el Observatorio de Tacubaya se presenta lluvia engelante, es decir, las gotas de lluvia se congelan al impactar con cualquier objeto.

Sin embargo, todas las delegaciones presentaron temperaturas bajas, mientras que las zonas donde se registró aguanieve, el frío aumentó.

Para el resto del día en la Ciudad de México, se esperan lluvias dispersas y la temperatura mínima será de dos hasta cero grados en las zonas altas.

Llueve en la delegación Cuauhtémoc

Autoridades de la Ciudad de México reportaron la presencia de lluvia en la delegación Cuauhtémoc, en el centro de la capital, por lo que pidieron a la población en general tomar precauciones, y a los automovilistas reducir su velocidad. 


En cuanto al 31 de enero, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó las alertas roja y naranja en todas las delegaciones para este miércoles 31 de enero.


Con información de Milenio

fmma