Comida extraña

Aguacate en barra y otras alucinantes versiones de comida ¿Te atreves a probarlas?

Las extrañas presentaciones de los alimentos están revolucionando la comida para llevar y aunque parezcan ideales para memes son un éxito
Aguacate en barra y otras alucinantes versiones de comida ¿Te atreves a probarlas?Solo para valientes, la comida cotidiana en su forma más extraña pareciera salida de una película, pero son una realidad (FOTO TOMADA DE WEB)

Mucho se ha criticado a los chilangos por su extraña gastronomía, que si la tora de tamal, la de chilaquiles, de pastor… básicamente aseguran que basta un bolillo para revolucionar cualquier platillo en la Ciudad de México.

Pero las cosas más extrañas no se les ocurren a los chilangos, el premio se lo llevan los países asiáticos, con su presentación de alimentos para llevar, te quedarás con el ojo cuadrado.

Huevo en tubo

Los tubos de huevo han existido desde 1974, según informó Food & Wine el año pasado, y fueron concebidos para el mercado masivo en Dinamarca por una compañía llamada Danæg, que vende el producto hasta el día de hoy. Se crearon hace tiempo con la ayuda de un instrumento llamado SANOVO 6-32 y hasta la fecha hay varios tutoriales en YouTube que te explican como lograr la forma cilíndrica en tu huevo cocido.

Los amantes del huevo en esta presentación aseguran que es perfecto para preparar sándwiches, tortas, ensaladas o simplemente para comer cuando no hay tiempo de sentarse a la mesa.

Huevos de sabores

Para qué perder el tiempo en preparar el desayuno si ya existen los huevos de sabor, ¿qué se te antoja?

La empresa española Koroko se las ideó para que el huevo tenga sabor a Jamón serrano, queso azul, ajo y trufa. Todo gracias a su innovadora técnica, se basa en que los aromas de estos alimentos traspasan la cáscara del huevo gracias a su porosidad.

"Es un producto con potencial para hacer, de los huevos simples de toda la vida, un producto nuevo y una experiencia diferente", explica Cayetano Belso, fundador de la empresa, ya que ofrece "un toque especial" a recetas "de toda la vida".

Sandia cuadrada

Otros invento asiático que está conquistando la gastronomía, las sandías cuadradas, en forma de corazón o pirámide son solo algunas de las formas en las que se puede transformar la forma natural de esta jugosa fruta.

Los japoneses fueron los creadores de la sandía cuadrada con la intención de facilitar el traslado de este fruto, también para que los consumidores pudieran conservarla en pequeños refrigeradores.

Pero su peculiar forma fue tan exitosa que los precios no tardaron en dispararse, ahora una sandía cuadrada puede costar hasta 300 euros. Regalas fruta en Japón es un especial símbolo de respeto y una de estas joyitas habla mucho de las personas.

El secreto de las sandías cuadradas radica en que los agricultores colocan la fruta dentro de un contenedor cuadrado hecho con metal y cristal.

Dona de tocino

Para los de antojos complicados, si nunca has tenido ganas de algo dulce pero salado eres de otro planeta, para comprender a estos exóticos paladares ha nacido la exótica dona de miel de maple con tocino.

La puedes encontrar en lugares como “Strange donuts”, “Catamundi” o “Dunkin Donuts”

Aguacate en barra

Una nueva presentación del aguacate está invadiendo las redes, nadie puede creerlo pero ya existe, aguacate en barra es una realidad en Estados Unidos.

El aguacate es un fruto mexicano muy popular alrededor del mundo, su cremoso sabor ha conquistado cientos de miles de paladares, pero hay un problema que los mexicanos no nos podemos explicar, pero ¡existe! Para muchos es difícil partir el aguacate por culpa de la enorme semilla que contiene, se han viralizado videos de accidentes al cortar un aguacate y hay hasta tutoriales de cómo partirlo.

Por esa misma razón una empresa estadounidense ha creado el “Avocado on a stick”, se trata de una versión para llevar, el aguacate en barra es ideal para las personas que se les complica cortarlo y funciona exactamente igual que un desodorante en barra, solo que este se pasa sobre un pan tostado o cualquier otro alimento.

Matt Benedetto, un emprendedor y diseñador de producto de Burlington, Vermont en Estados Unidos, dedicado a generar ideas sofisticadas para diversas marcas es el responsable de esta presentación de aguacate que provocó las burlas de miles de mexicanos.

an

LEA TAMBIEN


Fotos disparan los rumores de un tercer embarazo de Shakira

La cantante colombiana fue captada por paparazzis y todo parece indicar que pronto podría sorprendernos con la noticia de un nuevo embarazo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Yanet García despierta los celos de sus seguidores al presumir a su sexy novio en "Hoy"

La sensual conductora de 28 años de edad sorprendió a los conductores del programa "Hoy" con la visita de su novio Lewis Howes

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Sharon Stone posa en topless a sus 61 años y revive erótica escena de "Bajos Instintos"

La protagonista de Bajos Instintos dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con estas audaces fotos

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información