Main logo

Agreden a coordinadora de campaña de Claudia Pavlovich

La coordinadora fue agredida ayer físicamente por tratar de evidenciar el traslado de una campaña negra contra su partido.

Escrito en NACIÓN el

SONORA (La Silla Rota).- Natalia Rivera Grijalva coordinadora de la candidata priista a la gubernatura Claudia Pavlovich Arellano, denunció que fue agredida físicamente por tratar de evidenciar el traslado de una campaña negra contra su partido.

Por tal motivo interpuso la denuncia ante la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), agregó, que esa acción los tiene indignados.

El hecho ocurrió a las siete de la tarde del domingo, cuando transitaban por unas calles de Hermosillo, relató, que al ver en la caja de un pick up propaganda política se acercaron y logaron identificar en las manos del chofer que era contra la candidata priista.

“Se nos cierran algunas personas, nos bajamos para tomar video, éramos tres personas y alrededor de 20 empiezan a jalones, golpes, a mi asistente quien estaba tomando el video le roban el celular y empezamos a exigir que no los devolvieran. Les dijimos que estábamos en nuestro derecho de evidenciar esta campaña negra”, abundó.

Rivera Grijalva dijo que esta “indignada” y molesta por esta situación y se tuvieron que regresar a su vehículo para interponer la denuncia ante la PGR, contra quien resulte responsable.

Reveló, que solo unas fotografías pudieron entregar como prueba al Ministerio  Público, son las que publicó en su cuenta de Twitter y para ellos el responsable de esta propaganda es el partido Acción Nacional.

 

kach