SIGUEN LOS ROBOS

Agencia de autos es asaltada: se llevan 8 autos seminuevos

Asaltan establecimiento de autos en la colonia Jamaica, amagan a empleados y huyen con el botín
Agencia de autos es asaltada: se llevan 8 autos seminuevosRoban agencia de coches en la Venustiano Carranza. (Foto tomada de la web).

Los amantes de lo ajeno, asaltaron una agencia de autos en la colonia Jamaica. Y no sólo eso, amagan a empleados y huyen con el botín que nada más y nada menos que ocho autos. 

Lee también en La Silla Rota: Captan robo a casa habitación en Satélite

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el robo se dio en el establecimiento ubicado en Viaducto Miguel Alemán #136, en la colonia Jamaica de la delegación Venustiano Carranza

Los hechos se registraron este fin de semana alrededor de las 15:30 horas: los sujetos entraron al establecimiento haciéndose pasar por clientes. Una vez adentro, sacaron las armas largas, las cuales utilizaron para amagar a los empleados, adueñarse de los vehículos y darse a la fuga.

Más tarde, llegaron al lugar paramédicos en ayuda de los trabajadores para tomar sus declaraciones.

El apoderado legal del establecimiento acudió ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, para levantar una denuncia por el delito de robo a negocio y de vehículos con violencia.

Asimismo, dio intervención al personal de la Policía de Investigación para la elaboración de las entrevistas correspondientes.

LEA TAMBIEN


Detienen a ladrones en pleno robo a casa habitación

Elementos de la Policía capitalina detienen a dos presuntos ladrones que intentaban robar una casa habitación en la delegación Coyoacán

LEA TAMBIEN


Se juzgará como delito federal el robo a autotransporte

Con una votación de 97 a favor y 10 en contra, la Cámara Alta ratificó las reformas que la Cámara de Diputados aprobó

LPG








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información