Main logo

Detienen al hijo de "El Carrete" presunto líder de "Los Rojos"

Les aseguraron dos armas cortas, una calibre 9 milímetros y otra calibre .380 además de 26 bolsas de plástico con mariguana, una bolsa de plástico con crystal

Escrito en ESTADOS el

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra,  presumió la detención de dos jóvenes en posesión de armas de fuego y droga en el municipio de Jojutla, uno de ellos identificado como hijo de Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”.

Dicha detención se registró ayer lunes, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Los Pilares del municipio de Jojutla.

Según versiones oficiales, los jóvenes realizaron detonaciones de un arma de fuego y elementos de la policía se percataron que el copiloto de una motocicleta color negro, sin placas de circulación, portaba un arma de fuego.

En ese momento se inició una persecución y al darles alcance, los uniformados procedieron a una revisión, en la cual les aseguraron dos armas cortas, una calibre 9 milímetros y otra calibre .380 además de 26 bolsas de plástico con mariguana, una bolsa de plástico con crystal.

Los detenidos fueron identificados como Seth “N” de 26 años de edad y  Alexis Oswaldo “N” de 21 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe mencionar que Alexis Oswaldo es hijo de Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”, presunto líder del cártel de “Los Rojos”.

Con información de Excelsior.

aja