Main logo

Aficionados de Rayados intentan atropellar a hinchas de Tigres y golpean brutalmente a otro, previo al Clásico Regio

Un conductor intento atropellar a hinchas de Tigres mientras que una riña dejó a un aficionado gravemente herido

Escrito en DEPORTES el

Una riña previa al clásico de fútbol entre seguidores de  Rayados y Tigres, dejó un aficionado gravemente herido y varios lesionados.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa que un grupo de aficionados de Tigres son perseguidos por aficionados del Monterrey previo al Clásico Regio que se juega esta noche. Momentos después todo se sale de control cuando un automóvil intenta atropellar a los seguidores del equipo que hoy será local en el Clásico Regio, afortunadamente no lo consiguió. 

Revelan los verdaderos motivos de la ausencia de Cauteruccio y Salas en el primer equipo de Cruz Azul 

 

Luego de que la mayoría de hinchas de Tigres logran huir del atropellamiento, cayéndose al correr, se puede observar que un grupo grande de seguidores de Rayados continúan la persecución a pie y alcanzan a un aficionado universitario y lo comienzan a golpear en el piso.  La aficionada que grabó el video huyó de la escena en su camioneta ante la inminente llegada de los rivales. 

El aficionado de Tigres fue llevado por paramédicos al Hospital Universitario. Los hechos se registraron al norte de la ciudad en la avenida Aztlán reportado alrededor de las 18:30 horas, en el sector San Bernabé.

La riña inició cuando las porras de los dos equipos viajaban en camiones diversos y al encontrarse en el punto se bajaron y con piedras, puños y palos se enfrentaron y en donde uno de ellos habría sacado una navaja para herir al seguir de los felinos.

Querétaro le arrebata la victoria a Chivas de último minuto


En punto de las 21:00 horas se llevará a cabo una edición más del Clásico Regio donde se espera que no se registren más casos de violencia.