Main logo

Aficionado tigre abandona el hospital

Manuel Palomo Gámez, el aficionado Tigre fue agredido el mes pasado previo al clásico regio salió del hospital, ahora seguirá su rehabilitación

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Fue dado de alta del hospital el joven que fue atacado por 20 barristas de Rayados, previo al clásico con los Tigres y ahora seguirá con su rehabilitación como siguiente paso.

Puedes leer: Exfutbolista de Rayados, entre agresores de aficionado tigre

Rodolfo Manuel Palomo Gámez, el aficionado Tigre que fue agredido por un hincha de Rayado previo al clásico futbolero en la avenida Aztlan al norte de Monterrey.

Tras casi un mes internado en el Hospital Universitario luego de la riña entre las barras de los dos equipos el pasado 23 de septiembre, Palomo Gámez deberá continuar con la rehabilitación tras de que respondió a una evolución favorable.

“Tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas”, comentó el secretario de Salud estatal Manuel de la O Cavazos.

Palomo Gámez, de 21 años, continuará su recuperación en la casa de una tía.

Por lo menos 20 porristas de  los Rayados le atacaron y le dejaron lesiones graves en la cabeza por lo que sufrió  una inflamación en el cerebro que lo mantuvo en terapia intensiva durante 15 días.

El joven sigue sin mover parte de su cuerpo y prácticamente no habla por lo que seguirá con la rehabilitación como siguiente paso.

Hasta el momento, solamente dos personas  han sido detenidas por las autoridades y vinculadas por lo que se encuentran en el penal del Topo Chico.

La Universidad Autónoma de Nuevo León informó que los gastos médicos son absorbidos por esa institución educativa.


kach