Main logo

Lo vetan del estadio y alquila grúa para ver el partido

Un aficionado no soportó las ganas de apoyar a su equipo y a pesar de las prohibiciones en su contra encontró la manera de hacerlo

Escrito en DEPORTES el

El futbol de Turquía vivió un momento curioso el pasado fin de semana, al momento de que un aficionado que sufre un veto que le impide ingresar al estadio Ataturk de Denizli optó por contratar los servicios de una grúa para poder seguir desde las alturas las acciones del partido entre Denizlispor y Gaziantepspor.

La imagen del aficionado, del cual no se ha difundido el nombre, se hicieron virales en redes sociales y por ello ha acaparado también amplios espacios en medios de comunicación.

El seguir del Denizlispor mantiene un veto de un año y aunque tampoco se ha dado a conocer el motivo, los medios locales informan que “su pasión por el equipo es tan grande que n o le importó gastar una gran cantidad económica para apreciar el juego en vivo”.

‘Gullit’ Peña parece haber encontrado su real nivel de juego, por fin anoto gol y para clasificar a Liguilla a Cruz Azul, solo que fue en categoría Sub20

La grúa fue colocada en el estacionamiento del estadio y ya con el hombre en su canasta éste desplegó una bandera de su equipo y festejó desde ahí cada una de las acciones de peligro que generaba sobre la cancha.

El gusto le duró poco, ya que en pocos minutos la seguridad del lugar determinó desalojarlo con todo y grúa.

Al final el festejo fue pleno para el aficionado, ya que su equipo logró la victoria por 5-0 y con ello el esfuerzo realizado para ver el juego obtuvo frutos.

jla