Main logo

Conmoción por video donde un grupo de ultras de Olympiakos apuñala a una fanática del Panathinaikos

Las fuertes imágenes han impactado al mundo

Escrito en DEPORTES el

Grecia está conmocionada después de la publicación de un video que se volvió viral y recorrió todos los medios del país. En la grabación se pudo ver como cinco personas atacaron brutalmente a una mujer con golpes de puño, patadas y hasta con un cuchillo.

De acuerdo a Infobae, en un principio se creyó que se trataba de un robo en manada, ya que la chica de 22 años fua a hacer la denuncia tras pasar por aquel traumático momento. Ella era empleada de un restaurante y tenía una orden de entrega en una dirección puntual de llion, al oeste de Atenas.

También te puede interesar: Captan pelea campal entre aficionados de Tigres y Monterrey en restaurante

Sin embargo, medios locales aseguraron que se trató de algo planeado por los ultras de Olympiakos, conocedores del fanatismo de la mujer por el Panathinaikos, simularon ser clientes para tenderle una emboscada.

El portal “Keeptalkinggreece” informó que uno de los atacantes filmó a la mujer mientras era agredida y lo publicó en internet para que los seguidores del Olympiakos “celebraran el ataque”. Sin embargo, se desató una guerra en la web por la que decidieron borrar dicha filmación.

Pero cuando intentaron eliminar los rastros ya era demasiado tarde. La agencia griega “News Bomb” ya había descargado el video y lo publicó nuevamente en su sitio para difundirlo y expresar el malestar que se vive con los ultras en el país.

La prensa local detalló que el Departamento de Policía a cargo está investigando el caso para identificar a los atacantes.

“Este es un incidente horrible. Expreso mi condena y mi aborrecimiento”, aseguró George Vassiliadis, vicepresidente de Deportes de Grecia.

“Nadie, durante décadas, se ha atrevido realmente a acabar con el hooliganismo en el país”, consideró el portal griego que compartió la grabación.

dmv